¡Smile Check quiere conectarse con ustedes virtualmente!

Durante los últimos años, el programa de Delaware Smile Check ha disfrutado de realizar exámenes dentales en las escuelas de todo el estado y de brindar servicios preventivos a los alumnos en el lugar. Este año, sin embargo, es posible que no veamos las caras sonrientes de todos de inmediato, ya que la pandemia de COVID-19 ha reorganizado los planes para el regreso a clases. Si su escuela no puede ofrecer exámenes dentales en persona en este momento, ¡no se preocupe! Todavía hay muchas cosas por las que sonreír.

El Programa Virtual Smile Check se ofrece a los estudiantes que tienen Medicaid o CHIP, o que no tienen seguro dental. Regístrate hoy llenando los formularios adjuntos.

Comuníquese con la Oficina de Salud Bucal y Servicios Dentales si necesita ayuda.
Teléfono: 302-622-4540
Correo electrónico: smile_check@delaware.gov

Educación en salud bucal
  • Se ofrece de forma remota a través de Zoom o la plataforma virtual de suescuela.
  • Incluye material apropiado para la edad que incluye por qué los dientes son importantes, asesoramiento nutricional, cómo cepillarse, usar hilo dental y prevenir las caries, y cómo la salud bucal serelaciona con la salud en general.
Encuesta de evaluación de detección
  • Cuestionario respondido por padres/tutores que le permite a nuestro equipodental profesional saber cómo podemos ayudar a sus hijos y a su familia.
Administración personalizada de casos
  • Conexiones personalizadas para cuidar a cada niño, incluidas derivaciones urgentes y tratamiento preventivo de rutina.
  • Su hijo será asignado a un coordinador de salud dental para ayudarlo personalmente a acceder a los recursos que necesite.