Quizás sepa que tener una buena salud bucal puede ayudar a prevenir el mal aliento, las caries y la enfermedad de las encías, pero ¿sabía que esto puede afectar su riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, diabetes y otras afecciones crónicas?
El programa Smile Check está disponible para mujeres embarazadas inscritos en Medicaid. El programa le proporcionará recursos y le permitirá tomar el control de su salud bucal y mejorar su salud en general.
El programa ofrece exámenes dentales, aplicación de barniz de flúor cuando sea necesario y esté disponible, manejo de casos y educación sobre salud bucal por parte de un higienista dental registrado. Los pacientes no tienen costos de su bolsillo por este servicio.
Su participación invitará a un coordinador de salud dental a comunicarse con usted para hablar sobre sus inquietudes y necesidades de salud bucal, recursos para el tratamiento y brindar asesoramiento personal sobre salud bucal.
Para participar debe completar toda la información y preguntas en las siguientes páginas y regresar al correo electrónico.